Amplia rinconera Dresde tapizada en rojo

R6CHA15

Amplia rinconera Dresde tapizada en rojo

Amplia rinconera Dresde tapizada en rojo

Amplia rinconera tapizada en color rojo, desenfundable y con patas metálicas. Sofá rinconera para salón moderno y de grandes dimensiones. Medidas: 277/277 x 100 x 80/97 cm

2 459,00 €

La rinconera Dresde es una pieza de grandes dimensiones (277 x 277 de largura), con asientos deslizantes y cabeceros reclinables. Ofrece una gran comodidad de sentada gracias a la composición de sus almohadas de asiento (poliuretano de 35 kg). Tapizada en color rojo, para salones o comedores modernos y de grandes dimensiones.* Detalles técnicos: - Estructura de madera de pino con grapas en ángulo de unión - Estructura de asiento con bastidor con muelles en zig-zag - Almohadas de asiento: poliuretano (35 kg) recubierto de fibra-floca de poliéster de 250 gr con soporte - Mecanismos en cabezales con 10 posiciones - Mecanismo deslizante en todos los asientos con tres posiciones - Almohadas de respaldo y brazo de fibra rizada y siliconada antialérgica de primera calidad - Almohadas de respaldo de plumón sintético 100% - Todas las almohadas son desenfundables, para un mejor mantenimiento y limpieza - Patas metálicas* Consejos de mantenimiento y limpieza: - En caso de manchas, quitar inmediatamente la suciedad con un paño y limpiar suavemente con una solución jabonosa líquida y neutra. Después, limpiar con agua. - Lavado o limpieza en seco: recomendable un programa de lavado con baja velocidad de giro de tambor de la lavadora. - El uso de detergente con blanqueador (óptico) puede cambiar el color del tejido.

En Mueblesrey.com los gastos de envío de tu compra son 0 €, sin pedido mínimo.

Compres lo que compres, no cobramos absolutamente nada por llevártelo a casa. Ofrecemos este servicio de manera gratuita.

Puedes escoger entre tres formas de envío:

  • Recogida en tienda: sin coste
  • Envío a domicilio: sin coste
  • Envío a domicilio con montaje: coste por montaje (pedir presupuesto)
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

SEGURO QUE TE INTERESA...