<

SEGURO QUE TE INTERESA...

Bases del sorteo de Facebook "Duerme como un Rey"

1. Compañía organizadora

Rey Corporación Empresarial, S.L., con domicilio social en autovía de Madrid, 2, Zaragoza, con CIF B-50763846, organiza el CONCURSO denominado "Duerme como un Rey"

2. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Rey Corporación Empresarial, S.L. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, informar al ganador y otros usos comerciales.

3. Objeto y mecánica del concurso

Para participar en el concurso, el usuario deberá darle a "Me gusta" en la página de Facebook de Muebles Rey y, después, compartir la publicación del concurso en su muro, de manera pública. Se podrá participar una única vez por cada perfil personal en Facebook. Una vez finalizado el plazo de participación, se sorteará, entre todos aquellos que hayan cumplido esas dos condiciones, el colchón ergonómico última tecnología Visco, modelo que aparece en la publicación del concurso. El sorteo se realizará de manera automática, mediante la aplicación Hada Fan Page. Al ganador se le enviará un mensaje privado de Facebook para que facilite a la organización sus datos personales y de envío (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección postal completa) y se le enviará el colchón a su domicilio sin nigún tipo de gasto. La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Rey Corporación Empresarial, S.L. los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4. Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en toda España

La duración del concurso será del 13 al 20 de septiembre de 2016.

5. Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. Todos los perfiles fraudulentos que se detecten serán automáticamente excluidos del sorteo.

6. Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 10 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Muebles Rey y vía mensaje privado, una vez finalizada la promoción y durante las cinco horas siguientes. Rey Corporación Empresarial, S.L. enviará directamente el colchón al ganador a la dirección postal facilitada por el mismo. Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado sin ningún gasto para el ganador.

7. Premio

Colchón ergonómico última tecnología Visco, de 135 x 190 cm. Dispone de núcleo ergoform de 20 centímetros con viscoelástica en ambas caras. Compuesto de poliuretano expandido.

8. Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. Rey Corporación Empresarial, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.


Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey