Armario de puertas correderas, el armario de moda

Existen diferentes tipos de armarios: Empotrados, a medida, de puertas batientes y correderas. Cada uno satisface unas necesidades y gustos determinados; pero sin duda, el armario de moda es el armario de puertas correderas.

Si lo que buscas es un armario con una gran calidad estética, cómodo y que te haga perder el menor espacio dentro de tu dormitorio, te recomendamos el armario de puertas correderas Estoril, ya que no necesitarás un espacio extra para abrir las puertas como ocurre con los armarios de puertas batientes.

Este armario de puertas correderas blanco hace que su diseño aporte un extra de estilo a cualquier estancia gracias a la amplitud de sus puertas con acabado en textura de mango. Además, sus más de 240 cm de altura hará que aproveches al máximo toda su capacidad sin necesidad de gastar dinero extra en muebles de almacenamiento complementarios.

¿Qué te parece esta tendencia de mezclar la sencillez con lo rústico? En Muebles Rey creemos que combinándolo con un estilo industrial – boho chic acertarás seguro.