COLCHONES: Claves para elegir el colchón perfecto

¿Sabías que una persona pasa una media de 25 años de su vida durmiendo? Si dormimos entre 6 y 8 horas diarias, podríamos decir que invertimos ⅓ de nuestro tiempo en descansar. Es por ello, que elegir un buen colchón que se adapte a nuestro estilo de vida es fundamental para cuidarnos bien y tener un sueño reparador. ¡Sigue leyendo nuestro CONSEJO REY del descanso y encuentra las claves para elegir bien y ganar en salud!

Lo primero que tendrás que hacer antes de decidirte por un colchón u otro es responder a las siguientes preguntas para conocerte a ti mismo: ¿Duermo solo o acompañado?, ¿soy friolero o caluroso?, ¿tengo algún problema muscular o de sobrepeso?, ¿doy muchas vueltas cuando duermo?, ¿cuál es mi postura ideal para dormir? Boca arriba, boca abajo, de lado… . Y por último, ¿prefiero los colchones blandos o duros?

Una vez descubras que tipo de persona eres cuando duermes, ya podrás saber qué tipo de colchón se adapta más a ti. ¿Viscoelástica, espuma HR, látex o muelles? En Muebles Rey los tenemos todos, así que acertar será muy fácil.

colchones-látex-visco-muelles-comodos-tips-consejos

Por último, recuerda que un buen mantenimiento será imprescindible para que tu colchón ideal te aguante muchos años. Será suficiente con darle la vuelta en cada cambio de estación y rotarlo 180º. ¡Tendrás colchón para 10 o 15 años!

En Muebles Rey disponemos de una gran variedad de colchones, disponibles en todas las medidas. Conoce nuestra oferta de colchones.

Si te ha gustado nuestro Consejo Rey y síguenos en Instagram y Facebook y sé el primero en enterarte de las últimas tendencias y las mejores ofertas en muebles.