Colchones de ensueño para que duermas como un rey

¿Cansado de levantarte cansado? Puedes echarle la culpa a que te acuestas demasiado tarde, al calor de las noches estivales, a los mosquitos, a los ronquidos de tu compañero (o compañera) de cama… Pero, ¿y si no estás durmiendo en el colchón adecuado?

A menudo, y más viendo cómo está el patio económico, evitamos cualquier gasto. No obstante, a veces, debemos priorizar otros criterios que, a largo plazo, agradeceremos. En este caso, la salud y nuestro bienestar deben prevalecer sobre todas las cosas. Incluido el dinero.

Aún así, cambiar de colchón no tiene por qué salir siempre caro. Una cosa es no tener reparos y gastarse en un colchón lo mismo que en unas vacaciones en el Caribe. Otra, más moderada, es decantarse por un buen colchón, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Colchones de ensueño

Si la idea de renovar tu colchón te ronda la cabeza desde hace tiempo, no lo pienses más. Septiembre es una época perfecta para hacer cambios. Y, con lo del colchón, tienes dos opciones. Puedes meterlo en el saco de los buenos propósitos -que no pasarán del nivel de propósitos-, léase ir al gimnasio o dejar de fumar. O puedes, definitivamente, pasar a la acción y cambiarlo.

En Muebles Rey no te ofrecemos solo una solución, sino tres. Tres ofertas en colchones con las que, sí o sí, vas a jubilar a ese viejo que te machaca la espalda cada noche. Hasta el 17 de septiembre, tenemos descuentos de hasta el 50% en colchones. ¿Qué te parecen estas tres opciones?

COLCHÓN TOP PRECIO

Calidad viscoelástica con el máximo descuento. Si nunca has experimentado la sensación de flotar fuera del agua, con este colchón lo puedes conseguir. La culpa la tiene su núcleo ergoform de 20 centímetros, con viscoelástica en ambas caras. Por su composición, a base de poliuretano expandido, los colchones viscoelásticos ofrecen una sensación única de ingravidez. Además, tienen una gran capacidad para amoldarse al cuerpo, distribuyendo muy bien la tensión. 

Colchón Top Precio

COLCHÓN TOP VENTAS

El más vendido por su relación calidad-precio. Este colchón de visco con grafeno, un nuevo material termorregulador. Además de las virtudes de la viscoelástica, gracias a la tecnología hiperconductiva del grafeno, la temperatura del colchón se regula en función de la corporal. 

Colchón top ventas

COLCHÓN TOP CALIDAD

Es, posiblemente, el mejor colchón del mundo. La carcasa de muelles ensacados alojados en saquitos individuales que componen este colchón proporciona dos zonas de descanso independientes. Dormirás acompañado, pero solo. Además, si eres de termostato sensible, con el doble acolchado no pasarás ni frío ni calor. Durante el invierno, emplea la cara de lana, fibra y espuma súper suave que recoge el calor corporal y aisla del frío. En verano, repele el calor con la otra cara, acolchada en algodón.

Colchón Top Calidad

Y ahora… a dormir como un rey.