Colorea tu dormitorio

Un dormitorio infantil debe ser una de las estancias más alegres y coloridas de la vivienda, ya que, al fin y al cabo, todos queremos que nuestros hijos se sientan a gusto en su habitación.

A los niños, especialmente a los más pequeños, les gusta el colorido porque les recuerda a los juguetes y lo asocian a la felicidad. En cambio, un recinto en tonos oscuros les causa una mayor ansiedad.

De todas formas, no se trata de poner una cama amarilla, un armario rojo, una mesa verde y una silla azul, sino de buscar un conjunto cromático armónico. Para ello, una buena opción es partir de la base de los muebles en blanco o algún otro tono claro y, a partir de allí, añadir el color en los accesorios.


Foto: Mi Casa

Así, puedes empezar por este conjunto que te proponemos desde Muebles Rey, con el amueblamiento en blanco, y seguir decorando.

DORMITORIO INFANTIL MUEBLES REY
Este dormitorio cuesta 159 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

Algo que tampoco puede faltar en cualquier dormitorio de niños es una estantería básica en la que poder apilar libros y juguetes de forma ordenada para encontrarlos sin problemas. Fíjate en estos modelos que tenemos en Muebles Rey. Psst… Los hay en varios colores, pero para seguir la tendencia que te mostramos en este post, nosotros te recomendamos el blanco.

ESTANTERÍAS LACADAS MUEBLES REY

Estas estanterías están disponibles en nuestras tiendas.

Una buena opción para aportar el toque necesario de vitalidad al dormitorio infantil es decorar las paredes con papeles pintados y una cenefa maxi. Además, puedes añadir algo de diversión a través de lámparas con formas divertidas.

Si quieres más información, visita cualquiera de nuestras tiendas o entra en la página web de Muebles Rey.