Cómo decorar la zona de la televisión

La llegada de las nuevas televisiones -altísima resolución, pantallas planas y gigantes…- ha cambiado la decoración de las zonas del hogar en que tenemos una. Se trata de diseños más novedosos y atrayentes desde el punto de vista estético, por lo que ya no valen cualquier librería o mesilla para dejar el televisor. Ahora, la «caja tonta» es la protagonista.


Foto: Mi Casa

A pesar de que las nuevas generaciones han cambiado su forma de consumir entretenimiento, la televisión sigue siendo, por excelencia, el referente del ocio familar. Por ello, lo normal es destinarle un lugar adecuado en una habitación principal, el salón.

Lo más cómodo es apoyarla sobre una composición modular como estas, que puedes encontrar en la web de Muebles Rey. Son útiles, ya que permiten tener organizado en un mismo espacio el aparato televisor, baldas para dejar películas o libros, algún armario e incluso alguna vitrina. En cualquier caso, ya sabes, la máxima actual es dejar protagonismo a la televisión.

COMPOSICIÓN APILABLE 3 MTS MUEBLES REY
Esta composición apilable de 3 metros cuesta 769 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

COMPOSICIÓN APILABLE 3,7 MTS MUEBLES REY
Esta composición apilable de 3,70 metros cuesta 809 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

COMPOSICIÓN APILABLE 2,64 MTS MUEBLES REY
Esta composición apilable de 2,64 metros cuesta 889 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

Otras opciones más vanguardistas y arriesgadas pasan por aprovechar el hueco existente entre dos paredes o dos ventanas o simplemente colgarlas en una pared vacía.


Foto: Mi Casa

¿Con cuál te quedas?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra página web.