Cuatro claves para decoración de dormitorios

¿Te acabas de mudar o quieres dar un nuevo aire a tu habitación? Quizás estas cuatro claves para profanos en decoración de dormitorios te sirvan de ayuda.

1. El primer paso es elegir un estilo. En función de él, deberás buscar muebles para dormitorios modernos, clásicos u otros para crear un ambiente con estilo rústico.

2. En cualquier caso, apuesta por muebles funcionales, son prácticos y cubren varias necesidades al mismo tiempo. Decoran pero también ofrecen una gran capacidad de almacenaje, por ejemplo. Aunque los hay de muchos precios, puedes encontrar muebles baratos y sencillos pero muy útiles. Si no sabes a qué nos referimos, echa un vistazo nuestra nueva gama de muebles para dormitorio.

IMG-BLOG-REY-DORMITORIOS

3. Si has navegado un poco por blogs de decoración te habrás dado cuenta de que el estilo minimalista está muy de moda. Esto no significa otra cosa que regirse por el famoso principio del diseño de menos es más. El rococó pasó a la historia. Incluso si eres más clásico que moderno, la decoración de dormitorios recargados, llenos de muebles, cuadros, jarrones, espejos o cualquier otro elemento decorativo está desfasada.

4. Además de los muebles, en la decoración de interiores influyen mucho los colores. Por eso, conviene elegirlos con cierto criterio. En la misma línea del ya citado menos es más, te recomendamos que optes por colores neutros, como el gris, el arena, el verdeagua o cualquier otro, en una tonalidad suave.

Aquí las ideas y en nuestras tiendas físicas u online, todo lo que necesitas para hacerlas realidad.