Antonio Rey, Presidente de Rey Corporación: “Queremos que los hogares de España se vistan con nuestros muebles”

Todas las tiendas de España de Muebles Rey, así como la tienda online, están ya de rebajas. Los descuentos, que son de hasta un 55% en algunos artículos, se mantendrán hasta el próximo 29 de febrero. De este modo, la empresa referente del sector nacional de mueble lleva a cabo una reducción generalizada de los precios en todo tipo de muebles, pero mantiene la calidad y el servicio personalizado que le caracteriza.

Antonio Rey, Presidente de Rey Corporación, ha dado por inaugurada la campaña de rebajas de enero 2016 y ha explicado qué mueve a Muebles Rey: “Queremos que los hogares de España se vistan con nuestros muebles y con precios tan competitivos como los que ofrecemos en esta campaña de rebajas queremos dar las máximas facilidades y llegar al mayor número de personas posible”.

Las rebajas, a domicilio

Muebles Rey lleva las rebajas a domicilio, sin esperas, sin aglomeraciones y sin moverse de casa. Y es que el cliente no solo encontrará muebles con descuentos en los establecimientos físicos, sino que la tienda online ofrece también una variada y amplia selección de muebles rebajados.

Además, la firma está de estreno. La nueva página web y tienda online de Muebles Rey ha sido presentada recientemente. Mueblesrey.com ofrece, ahora, una mejor usabilidad, con una navegación más sencilla e intuitiva. En ella, el cliente podrá comprar muebles a cualquiera hora del día y todos los días del año. Siempre sin gastos de envío, y con un proceso de comprar seguro y de confianza.

Sin perder la estética corporativa, esta nueva plataforma online proyecta una imagen más moderna y fresca, menos recargada y, sobre todo, mucho más útil, con completas fichas de producto e imágenes optimizadas. “La nueva web de Muebles Rey pone al alcance del cliente todo lo que necesita sin moverse de casa. Puede acceder a ella a cualquier hora, no tiene que pagar gastos de envío y puede financiar su compra”, explica Rey.

Todo lo necesario para equipar un hogar está a solo un clic, en mueblesrey.com.