Dar en el blanco

Si te gustan las casas de diseño y los hoteles que llenan las revistas de decoración, sin duda hay un elemento que no puedes pasar por alto: el blanco es una apuesta segura que nunca pasa de moda.

Fuente: Zara Home

El color blanco no sólo aporta luminosidad sino que te ayuda a llenar de vida y alegría las estancias donde se usa como tono dominante. En las zonas con mucha iluminación natural, los tonos blancos  la multiplican, y en las estancias más sombrías el  blanco te ayuda a conseguir esa luz y calidez que es tan difícil de conseguir.

¿Dónde usarlo con seguridad?

En sofás y sillones tapizados. Más cálidos y tradicionales son perfectos para familias y parejas de gustos más clásicos, que valoran la funcionalidad.  Muebles Rey te ofrece ahora mismo a un precio imbatible este modelo tapizado por menos de 300 € que puedes comprar online.

En tu salón. Las librerías y aparadores en tonos blancos, están de rabiosa actualidad.  Además en espacios reducidos, las piezas blancas como esta mesa extensible ahora en oferta por 339 €,  te ayudará a restar mucho peso visual a tu estancia.


En el dormitorio. El color que asociamos a los “dulces sueños” nos aporta tranquilidad y relajación. Los detalles étnicos o de religiones orientales son el complemento perfecto para conseguir un dormitorio armonioso donde descansar plácidamente.   Muebles Rey presenta infinidad de opciones a elegir, ya sea como dormitorios completos o como elementos exentos: cabeceros como el de la imagen , armarios , banquetas, etc…

¿Y además de en los muebles?

En el baño. Una de las mejores opciones en cuanto a colores, el blanco inmaculado y de líneas depuradas, como el que usa el diseñador español Jaime Hayón para una de sus nuevas líneas de baño.

En paredes y techos. Incluso cuando el look de tu vivienda sea más atrevido, con paredes multicolor, recuerda que un techo blanco te ayuda a conseguir espacios más luminosos.

Ropa del hogar. Es perfecto para estores y cortinas, sábanas y colchas como estas de Zara Home cuadrantes, mantelerías, ropa de baño…Ten en cuenta siempre la composición, ¡busca en sus etiquetas contenidos en algodón lo más altos posibles!

¿No es un color muy sucio?

No te eches atrás por miedo a que se ensucien. La mayoría de tapizados son desenfundables, y para los de piel existen productos específicos de limpieza a nivel no profesional muy fáciles de usar. En la actualidad, los muebles de calidad como los que ofrece Muebles Rey se presentan con tratamientos (barnices, acabados brillo…) que resultan mucho más fáciles de limpiar que otras piezas de mobiliario de gama baja.

Además, te hemos preparado una sección exclusiva en nuestra web dónde encontrarás todo lo que podemos ofrecerte.  ¡Ya no tienes excusa para poder echar un vistazo a todas tus opciones!

¿Quieres más? Descubre toda la inspiración que necesitas en tu tienda… ¡y da en el blanco!