De la cama americana al box spring. ¿Con cuál te quedas?

Un buen descanso significa salud, fuerza, vitalidad, bienestar, ganas de emprender un nuevo día. Un buen descanso es vida! Y para garantizarlo hay que elegir bien tanto el colchón como la base sobre la que se va a colocar.

No es la primera vez que hablamos sobre cómo conseguir un buen descanso. En esta ocasiones, nos centramos no tanto en los colchones como en el conjunto de descanso en sí y en las superficies sobre las que reposarlos.

colchones_muebles_rey

Los tradicionales somieres y bases tapizadas ya no son las únicas opciones. Los canapés llevan años triunfando en el sector del descanso gracias a su gran utilidad, aportando un amplio espacio para almacenamiento. Además, existen diferentes tipos de conjuntos de descanso. Son packs de colchón más superficie de reposo y encontramos, al menos, tres diferentes: cama americana, cama europea y box spring.

 

box_spring_muebles_rey

Los box spring constan de un colchón y una base con estructura de resortes, ofreciendo firmeza y comodidad. Estas bases suelen tener ruedas, para una mejor movilidad. A veces, pueden ir divididos en dos, para una mayor comodidad y para su mejor manejo. Por otro lado, la conocida como cama americana también tiene una base rígida peor, en este caso, suele ser de madera tapizada con tela.  Por último, la cama europea, que consta de una base con estructura de madera y el colchón encima. Suelen tener un diseño moderno y, algunas, ofrecen un espacio de almacenamiento bajo la cama.

 

Elige tu mejor combinación y disfruta de un descanso reparador cada noche.