De la cuesta de enero a la bajada (de precios) de febrero

Si todo va bien, por estas fechas ya deberías haber alcanzado la cima de la fatídica cuesta de enero.  Nosotros no subimos, bajamos. Bajamos los precios aún más. Ya no hay excusas para dejar pasar las rebajas que Muebles Rey ofrece tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas.

Segundas rebajas Muebles Rey.

Durante todo este mes de febrero, disfruta de unas segundas rebajas con precios de escándalo. Con descuentos entre el 20 y el 50%, aprovecha los últimos días para redecorar esa habitación para la que nunca encuentras el momento. O para cambiar ese sofá que tiene más años que tu hijo el mayor.

Dormitorios, salones, mesas de estudio, literas, colchones… Toda la tienda aún más rebajada, en cualquiera de nuestras gamas y sin perder nuestros valores añadidos.

Ponemos a tu disposición personas especializadas en tienda, que te atenderán de manera personalizada. Intentamos adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Si llevar la compra a casa supone un problema, también te lo solucionamos. Tanto el transporte como el montaje de los muebles están incluidos en el precio.

Además,  no olvides que en Muebles Rey, tu dinero compra más. Si no es un buen momento para pagar todo de golpe, consulta las condiciones de nuestro servicio financiarey que permite pagar hasta en 60 meses.

Aprovecha este remate final. Toda la tienda aún más rebajada solo hasta el 28 de febrero.