Decora con una butaca de estilo retro

Una butaca de estilo retro, imprescindible para tu rincón de lectura.

¿Buscas una butaca de estilo retro para tu salón? Si te gusta vestir tu casa a la moda y las piezas de diseño clásico, el estilo retro encaja con tu hogar. Inspirados en los clásicos más estilosos de décadas pasadas, los muebles auxiliares de los 50’s, 60’s y 70’s crean ambientes exclusivos llenos de nostalgia.

Para dar en el clavo con el estilo, te proponemos el sillón capitoné Almer en tono gris con pata cónica de madera. En esta butaca, prepárate para leer esa última novela. Siéntate, relájate y disfruta de una bonita historia rodeado de estilo y confort. Con su tacto aterciopelado y su respaldo abotonado, esta butaca es un imprescindible para los amantes del estilo retro.

BUTACA ESTILO RETRO

Desde Muebles Rey te aconsejamos que le des un toque distinto a ese rincón de lectura. Pinta la pared en un color diferente al del resto de la habitación, atornilla unas bonitas baldas para ordenar tus libros y decora con algún objeto de cerámica o mármol. Solo te faltará colocar una buena lámpara y estarás listo para disfrutar de tu próximo libro.

Si lo que quieres es un TOTAL LOOK RETRO en el ambiente, asegúrate de que esa pared sea de color verde esmeralda, uno de los colores tendencia este 2019. Combinado con un papel pintado estilo años 70 de estampado geométrico en tonos dorados crearás una estancia con aires del pasado. Perfecta para los amantes de la decoración y el diseño elegante con toques antiguos.

Si te ha gustado nuestro Consejo Rey síguenos en Instagram y Facebook. Sé el primero en conocer las últimas tendencias en decoración  y entérate de las mejores ofertas en muebles.