Decorar con mesas auxiliares

¿Pensando en decorar ese rincón de tu salón?

Si te gusta renovar el estilo de tu hogar cada cierto tiempo, una manera fácil y rápida de hacerlo es apostando por pequeños objetos que te permitan cambiar la decoración según la estación del año o la tendencia del momento.

Nosotros, en el salón, apostamos por nuestra mesa auxiliar Stafford colocada en una esquina del sofá para apoyar; por ejemplo, una composición de tres jarrones decorativos de formas geométricas. Coloca en su interior diferentes plantas para darle ese toque verde que contrastará con la madera y las patas negras de la mesita.

Si como a nosotros te encanta decorar con recuerdos, otra opción es que aproveches el espacio para colocar un bonito marco con tu fotografía favorita del día de tu boda y uno de los centros de mesa que te quedaste de recuerdo.

¿Eres más práctico y además te apasiona la lectura? Entonces utiliza ese libro que devoras cada noche y aquel que te marcó hace años y apilalos colocando encima un reloj de mesa con estilo.

No tengas miedo e intercambia estos objetos decorativos, por otros, cada vez que te canses para darle un aire nuevo a tu hogar. También puedes mover la mesita auxiliar de sitio y adiós a la monotonía.