Decorar en negro y amarillo: El estilo nórdico renovado

En los últimos años hemos visto como el uso del color en la decoración quedaba en un segundo plano dando paso a los ambientes en tonos neutros. Además, el dominio del color blanco se hacía presente en nuestros hogares a través de paredes, muebles y textiles.

Y es que la tendencia del estilo nórdico ha sido, es y seguirá siendo un básico y referente en cuanto a decoración. Eso sí, su evolución es cada día mas notoria en lo que a diseño de mobiliario se refiere; y por supuesto, en la introducción de nuevos colores que generen contrastes y aporten calidez a los espacios.

Una apuesta segura y que está ganando relevancia por momentos es la combinación del color amarillo y negro en espacios en los que antes reinaba el color blanco. En Muebles Rey apostamos por utilizar este mix introduciendo además una tercera textura: la madera en color roble.

Claro ejemplo es esta mesa de centro de madera con cajones de color amarillo y negro y pata cónica. Con un aire nórdico renovado será la pieza con más estilo de tu salón y te abrirá un mundo de posibilidades.

Prueba a combinarla colocando algún cojín de colores amarillos y negros sobre tu sofá. Si eres de los que prefieren que todo combine, échale un vistazo a la mesa de TV que va a juego y renueva de la manera más original la zona más importante de tu salón.