Descuentos en muebles de hasta el 30% en el Black Friday de Muebles Rey

El viernes más popular y esperado del año ya está aquí. Hace tiempo que la celebración de Acción de Gracias ha quedado totalmente eclipsada por algo que sucede un día después. El Black Friday, que en un tiempo pasado se concebía como un día negro y fúnebre, es ahora motivo de celebración, de compras con descuentos y de grandes ofertas.

Muebles Rey no podía quedarse atrás en esta tendencia mundial de la que todos los sectores participan. Así, nuestras tiendas físicas ofrecen, durante dos días, muebles con descuentos de hasta el 30%. Solo este viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre, quienes visiten alguno de nuestros establecimientos de toda España podrán aprovecharse de nuestras ofertas.

black_friday_rey_blog

Además, si lo de ir de tiendas no es lo tuyo y prefieres comprar cómodamente desde casa, todos nuestros muebles de la web tienen un 10% de descuento. Aprovecha en tus compras online donde, por otro lado, mantenemos el servicio de transporte gratis! Te llevamos los muebles hasta la puerta de casa sin ningún coste y, durante 48 horas, más baratos.

Un autorreglado antes de navidades nunca viene mal y si es algo que hace tiempo que tu hogar necesita, no te lo pienses… El Black Friday solo sucede una vez al año. ¿Lo vas a dejar escapar?