El cristal como protagonista

A nuestras abuelas no se les habría ocurrido nunca otorgar el protagonismo de una estancia al cristal. Es sucio -y se ve-, se raya, se rompe con facilidad… Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora este material está de plena actualidad. ¿Quieres saber cómo adaptarlo y emplearlo en distintos ambientes de la vivienda? Sigue leyendo.


Foto: Mi Casa

En decoración, el cristal se emplea mucho en piezas pequeñas que aportan la diferenciación y sofisticación necesaria a cada espacio. Hablamos de jarrones, bandejas, platos… Dejando a un lado estas “miniaturas”, el cristal también está presente en numerosos muebles, entre los que destacan las mesas de centro para el salón o las mesas de comedor.

MESA COCINA EXTENSIBLE MUEBLES REY
Esta mesa de cocina extensible cuesta 229 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

Las mesas de comedor de cristal dan un aire moderno, a la par que elegante, a esta estancia. Una de sus principales ventajas es su luminosidad, gracias a la cual la habitación parecerá más amplia y espaciosa. Además, al ser de este material, no recarga el ambiente, por lo que no importa que la mesa sea demasiado grande para el tamaño del cuarto. Asimismo, el cristal es fácil de mantener, no necesita cuidados especiales. No obstante, no hay que olvidar que se trata de un material frágil, por lo que hay que ser cuidadoso. Por ello, os recomendamos que esperéis a que los niños hayan crecido para haceros con una de estas características.

Estos son algunos de los modelos de mesas de comedor de cristal que tenemos en Muebles Rey.

MESA COMEDOR RECTANGULAR MUEBLES REY
Esta mesa de comedor rectangular cuesta 209 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

MESA COMEDOR EXTENSIBLE MUEBLES REY
Esta mesa de comedor extensible cuesta 339 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

Pero el cristal no es sólo para las mesas de comedor. También puede emplearse en las mesas de centro para el salón, en auxiliares o en mesitas de estudio.

MESA ESTUDIO CRISTAL MUEBLES REY
Esta mesa de estudio de cristal cuesta 219 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

MESITA AUXILIAR CRISTAL MUEBLES REY
Esta mesita auxiliar de cristal cuesta 99 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

¿Te apuntas al cristal?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra página web.