El decorador responde…

En Universó Decó un experto te responde a tus consultas y dudas de decoración… ¿Cómo organizar un dormitorio? ¿qué color utilizar?…

Los decoradores y técnicos de decorae.com están a tu disposición. Si deseas realizar cualquier consulta, estaremos encantados de contestarte, bien a título individual o a través de este consultorio. Para preservar tu privacidad, en caso de responderte en el consultorio, nunca aparecerá tu nombre, e-mail ni ningún otro dato identificativo (ver “política de privacidad”). Para enviarnos tus dudas o consultas, sigue las instrucciones.

Hacer uso de nuestro consultorio no tiene ningún costo, sólo debes registrarte como usuario, dejándonos tu dirección de e-mail y provincia.

Para facilitar el acceso al máximo número de internautas posible a nuestro consultorio, no se responderán las preguntas que impliquen trabajo de realización de planos o distribución de espacios por parte de nuestros decoradores. Cada consulta se referirá exclusivamente a un tema. No se admitirán más de una consulta por dirección de correo electrónico al mes. Gracias por tu colaboración