¿Estudias o trabajas? Hagas lo que hagas, que sea con estilo

Llega Septiembre y con él todos los buenos propósitos de cada inicio de curso.

Nos encantan las “vuelta al cole” porque todos volvemos con ganas de hacer las cosas bien, de apuntarnos a clases de inglés, de sacar un ratito todos los días para actualizar el blog o incluso de llevar los estudios y los deberes al día.

Para ello nos compramos bolígrafos nuevos, una agenda bonita para que no se nos olvide nada y un par de cuadernos para ser unos chicos aplicados y anotar todas aquellas ideas maravillosas que se nos ocurren y nos aportan dosis de ilusión para afrontar los próximos meses.

Así que es el momento ideal de echarle un ojo a nuestra zona de estudio y por qué no, redecorarla para hacernos el día a día mucho más productivo. Y es que, está demostrado que un buen entorno de trabajo nos ayuda a conseguir el éxito.

¿Qué os parece esta combinación de estilo nórdico e industrial? El escritorio TEX en color blanco con patas en aspa y la silla de estudio WINSLOW con efecto cuero marrón y patas metálicas negras crean un ambiente digno de revista.

Lo único que os hará falta para terminar de configurar la zona home office de vuestro hogar, será una estantería donde poder almacenar los utensilios de trabajo y algún detalle decorativo. Quedará ideal una de estructura metálica con baldas en madera natural.

Si queremos profundizar más en la decoración de este espacio, una buena idea es revestir la pared con textura de ladrillo blanco y un lienzo relajante en los mismos tonos. Asegurarnos de recibir toda la luz natural posible y hacernos con un buen flexo para las jornadas nocturnas.