Formar parte de la red de franquicias de Muebles Rey tiene ahora un coste cero

La marca nacional Muebles Rey está en plena expansión de su red de franquicias. Presente ya en toda España, con tiendas de muebles en todas las Comunidades Autónomas, la firma veterana del Grupo Rey Corporación, busca nuevos socios con los que aumentar su presencia y consolidarse como líder del sector nacional del mueble.

A pesar de la creencia, más o menos generalizada, de que montar franquicias supone una gran inversión, tener una tienda de muebles bajo la marca Mueble Rey tiene ahora un coste cero. De esta manera, quienes tengan un negocio familiar en el sector del mueble y quieran dar el salto, podrán formar parte de nuestra red de franquicias sin pagar canon de entrada ni canon por ventas. Tampoco habrá ningún compromiso de permanencia.

infoFranquiciasRey_blog

Estas son solo algunas de las razones por las que ser franquicia Muebles Rey es fácil y rentable. Todas las demás ventajas y la información más detallada y personalizada para cada caso podrán conocerse en la Feria del Mueble de Zaragoza, que comienza mañana en la capital aragonesa. Muebles Rey recibirá en su stand a todos los interesados. El evento se celebra en la Feria de Muestras, desde mañana hasta el próximo sábado, 23 de enero. Nosotros estaremos en el pabellón 8, stand 7, de 10.00 a 19.00 horas (excepto sábado – hasta las 17.00h).

Además, para ampliar información, los interesados pueden dirigirse a infofranquicias@reycorporacion.com.