Gana espacio durmiendo en las alturas

¿Tus hijos crecen pero los metros cuadrados de su habitación no? A no ser que tengas a mano un tabique que tirar, te recomendamos que optes por las literas como mejor solución para ganar espacio en un dormitorio juvenil.

Litera con quitamiedos y escalera

Literas como ésta, con escalera y quitamiedos superior, son la solución perfecta para ahorrar espacio en un cuarto juvenil de dimensiones reducidas. A la ventaja de que pueden dormir dos personas, se añade el gran espacio de almacenaje que ofrecen los cuatro cajones situados debajo de la cama inferior. Este mueble juvenil puede completarse, además, con una mesa de estudio a juego, que terminaría de amueblar la estancia.

Como resultado, un dormitorio juvenil práctico, por que ofrece varios usos con apenas dos piezas, y moderno, por sus colores frescos y llamativos.

Litera con mesa

Otra solución para tus problemas de espacio es este otro mueble juvenil. Es una litera, con quitamiedos superior y escalera, que permite que duerman dos personas y, además, sin tener que desmontar ninguna de sus piezas -ni siquiera es necesario mover los objetos- la cama inferior se transforma en una amplia mesa de estudio.

Litera con cama nido

Donde duermen dos, duermen tres. Sobre todo en literas como ésta, que permite dormir en tres alturas. El espacio inferior, situado debajo del armario, ofrece dos posibilidades: o una cama nido o un gran cajón.

Cama nido o cajones

Ésta es solo una pequeña muestra de las soluciones para dormitorios juveniles que Muebles Rey tiene para ti. Consúltalas tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.