Imprescindibles navideños: mesa extensible

Si tuviésemos que elegir el TOP de los imprescindibles navideños en cuanto a mobiliario del hogar se refiere, sin duda sería una buena mesa de comedor extensible.

Llega la hora de pensar en los menús navideños y hacer cuentas de cuanta familia va a reunirse este año para la cena de Nochebuena, para la comida de Navidad y demás citas que giran en torno a la mesa.

Tan importante es elaborar un buen pescado al horno como que todos estén cómodos y disfruten de la compañía. Por ello, en Muebles Rey, pensamos que hay que prestarle especial atención a nuestra mesa de comedor.

Recomendamos que ésta sea extensible. Fíjate en la mesa extensible Index, puede ser tu mesa de comedor principal o tu mesa adicional por si de repente se unen 2, 4, 6, 8 o hasta 10 familiares más a tomar café. ¿El truco? Tendrás 5 mesas en 1 gracias a su sistema extensible de tablas para ir añadiéndolas según tus necesidades.

¿Lo mejor? Cerrada no ocupa nada de espacio y podrás guardarla en cualquier lugar creando por ejemplo un bonito recibidor, un escritorio en tu habitación o una mesa de cocina ideal para los desayunos en familia. Sin duda, la mesa de comedor más versátil de Muebles Rey.