Imprescindibles navideños: Sofá cama clic clac

Se acerca la Navidad y las calles han empezado a llenarse de luces, los escaparates de las tiendas se preparan para mostrar sus mejores ideas y probablemente habrás empezado a escribir la carta a los Reyes Magos. Pero, ¿has pensado ya en ir preparando tu hogar?

En Muebles Rey queremos ayudarte a dejarlo todo listo para que este año seas el mejor anfitrión y que las celebraciones en familia sean todo un éxito. Por eso, durante todo el mes hablaremos sobre básicos imprescindibles para que a tu hogar no le pille desprevenido la llegada de la Navidad.

El primer imprescindible navideño que recomendamos es un sofá cama clic clac, con una cama extra para poder acoger a los familiares que vienen de fuera, o para que los niños jueguen cómodamente después de abrir sus regalos.

Los sofá cama clic clac son ligeros, fáciles de abrir y cerrar, e ideales para colocarlos en cualquier rincón. ¿Qué te parece el sofá cama clic clac modelo Tomy? A nosotros nos encanta este de estampado de triángulos de colores suaves, pero si eres más de colores lisos, también está disponible en color taupé, crudo, rojo y turquesa. ¿Con cuál te quedas?