Vuelve el mueble TV, vuelve el Rey del salón

Si hay algo que ha evolucionado sustancialmente a lo largo de los años en lo que a mobiliario del hogar se refiere, son las librerías o muebles para el televisor que colocamos en la pared principal de nuestro salón.

Podemos afirmar que el motivo principal de este cambio se debe a la introducción de las últimas tecnologías y la generación de nuevas necesidades relacionadas con el ocio y el entretenimiento en casa. ¿Quién iba a pensar hace 50 años en hacerle hueco en la librería del salón al televisor de 60”, la Playstation 4, y los router del wifi y la televisión por cable? Por no hablar de los diferentes reproductores de vídeo y música más tradicionales que todavía persisten.

Lo que si que no ha cambiado o que al menos vuelve con fuerza, son las librerías completas que revisten la pared casi en su totalidad. Con nuevas líneas de diseño, estilos y colores, encontramos como última tendencia en muebles de salón composiciones modulares con grandes huecos de almacenaje; y sobre todo, una amplio espacio para nuestra zona multimedia.

Ahora más que nunca, el mueble del televisor se convierte en el centro neurálgico de nuestro salón. ¿Qué os parece la librería Nova como protagonista? Formada por módulos en color blanco y roble y estantes para exponer libros y objetos decorativos, aportará a cualquier estancia un toque moderno y lleno de funcionalidad.