La importancia de elegir un buen sofá

Es indudable que el salón se ha convertido en el centro de operaciones de cualquier hogar, por eso, resulta tan importante elegir adecuadamente uno de sus elementos más importantes: el sofá. Hoy, en Muebles Rey, queremos compartir algunos aspectos esenciales a tener en cuenta de manera previa a su compra.

1. Distribución del salón

Es importante visualizar dónde irá el sofá, la localización de ventanas, puertas…para no llevarnos sorpresas una vez lo hayamos comprado.

2. Color del sofá

Una apuesta segura resultan siempre los sofás tapizados en tonos neutros, independientemente de la decoración de la estancia, estos sofás serán siempre un complemento ideal para la habitación.

3. Estilo del sofá

Por supuesto, el sofá debe mantener la misma idea decorativa que el resto de la habitación.SI el salón es tradicional, busca un sofá con brazos redondos, o quizás un chester sea la mejor opción.

4. Confort

Por último, y no por ello menos importante, deberemos fijarnos en la comodidad del mueble. Respaldos reclinables, asientos deslizables…hoy en día, hay infinidad de complementos.

Aquí os dejamos nuestra personal selección.