Las cuatro razones por las que querrás comprar muebles online en Muebles Rey

Las compras por internet son cada vez más frecuentes. Se trata de un proceso sencillo y cómodo, para el cual apenas hay que mover un dedo. Además, los e-commerce no cierran y podemos acceder a ellos a cualquier hora del día y todos los días. Podemos leer detenidamente las descripciones del producto en cuestión, guardarnos su foto, comparar su precio… Sin presiones y sin prisa. Esta tendencia a las compras online está llegando también al sector del mueble y el número de personas que se amuebla la casa por internet va creciendo día tras día.

En Muebles Rey ofrecemos un servicio de venta por internet adaptado a las necesidades del consumidor, con descripciones exhaustivas de producto, imágenes, opciones de color o de medida a elegir… Además, premiamos a quienes nos siguen y se lanzan a la compra de muebles online. Si todavía no sabes qué significa comprar en mueblesrey.com y las ventajas que te ofrecemos, atento a estas cuatro razones:

Transporte gratistransporte_gratis

En mueblesrey.com, los gastos de envío son cero euros. Te llevamos los muebles a casa gratis, sin preocupaciones, sin molestias y sin coste adicional. Armarios, colchones, chaise longues… Olvídate de los incómodos costes extra para recibir tus muebles a domicilio. Que tus compras no dependan de si las podrás llevar a casa o de cuánto te costaría hacerlo. (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar).

 

Financfinanciacion_iconoiación a tu medida

Ahora puedes financiar también tu compra online. A través de un servicio externo, podrás calcular las cuotas según los plazos que necesites para pagar. Muebles Rey te ofrece todas las facilidades para que puedas conseguir lo que buscas y crees un hogar con nuestros muebles. Lo llevamos haciendo mucho tiempo en las tiendas físicas y, ahora, te ofrecemos nuestro servicio de financiación también en tus compras a través de la web mueblesrey.com.

 

 

Garantizamos el mejor preciomejor_precio_icono

Te garantizamos siempre el mejor precio. Si encuentras el mismo mueble, y en las mismas condiciones, aún más barato cuando vayas a efectuar tu compra, Muebles Rey te mejora la oferta en un 10%. Estamos tan seguros de que nuestros precios son muy competitivos que estamos dispuestos a recompensarte si no te ofrecemos el mejor precio.

 

Devolución ddevolucion_iconoe tu dinero

Si no te gusta, te devolvemos el dinero. Si cuando te llevemos los muebles a casa no te gusta cómo quedan, no son como esperabas o no encajan las medidas, te devolvemos el importe. Muebles a medida, colores especiales no incluidos y todos los productos de descanso, no incluidos. Amplía info.