Las REY-bajas ya están aquí

Las REY-bajas ya está aquí. Sí, muy simple. Tan simple como que en Muebles Rey ¡estamos de rebajas! Y no te las puedes perder.

Estos dos meses de enero y febrero, aprovecha unos descuentos de escándalo tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. Dormitorio, librerías, mesas de estudio, sillones relax, sofás con chaise-longue, colchones, canapés… Decenas de productos rebajados entre un 20 y un 50%.

BANNER-REBAJAS-BLOG

Todo esto sin perder lo que en Muebles Rey nunca falla, éso que siempre es una ganga: nuestra atención personalizada al cliente. Tiraremos los precios, pero nunca la calidad del servicio. Nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo, adaptarnos al máximo a las necesidades del cliente, ayudarle a crear su proyecto personalizado.

Además, no olvides que en Muebles Rey el transporte y el montaje están siempre incluidos en el precio. No obstante, si prefieres salir de la tienda con los muebles puestos, consulta nuestros descuentos especiales por llevártelos a casa tú mismo.

¿Que no te viene bien pagar todo de golpe? Nuestro servicio financiarey te permite pagar hasta en 60 meses. Si te parece increíble, no dudes en consultarlo con uno de nuestros asesores y asesoras en tienda, o en nuestro servicio de atención al cliente.

Si has tirado la casa por la ventana estas navidades, vuelve a amueblarla con nosotros. Porque en Muebles Rey tu dinero compra más.