Librería con espacio para todo

Una librería para los coleccionistas de recuerdos.

La librería de tus sueños por fin ha llegado a Muebles Rey. Todos hemos soñado alguna vez con tener una gran librería en nuestro salón, de esas en las que caben cientos de libros ordenados alfabéticamente. Un conjunto de estanterías que transforman cualquier hogar en uno cargado de las historias de aquellos que viven en él.

Todo cabe en esta librería: las fotos de tus momentos más especiales, los objetos que te recuerdan quién eres, las cajas llenas de cartas de amor, los jarrones de flores de pasión… y por supuesto libros, todos los libros que tanto amas.

Libreria con espacio

Para poder contar con una librería de este estilo solo necesitas tener libre una gran pared. En el salón, en el estudio… o incluso en un gran pasillo. Unos buenos focos de luz en el techo para iluminarla y un sillón de lectura serán los complementos perfectos para poder disfrutar de ella al máximo.

En Muebles Rey te aconsejamos una butaca de piel con reposapiés a juego, como esta versión del sillón Eames Lounge y su Ottoman de los diseñadores Charles y Ray Eames. Un clásico en la historia del mobiliario moderno.

Sillon de lectura

Para terminar de decorar tu rincón de lectura, hazte con una alfombra que imite la piel de vaca y aportarás confort y calidez al espacio.

Cómo ordenar la librería con estilo

Una vez que ya tengas la librería puesta en su sitio es el momento de llenarla con estilo ¿Cómo? Sigue estos pequeños consejos:

  1. No solo libros. Combina tus libros favoritos con recuerdos de tus viajes, marcos de fotos, flores, jarrones de cerámica…
  2. Organiza tus libros por orden alfabético, ya sea por título, autor o temática. Ganarás tiempo a la hora de cogerlos y dejarlos. Todo en su sitio.
  3. Apuesta por una gama cromática. Elige un color dominante para los objetos y combínalos con tonos neutros. Si tienes más de dos colores, ordénalos por tono y crea grupos diferenciados.
  4. Los espacios vacíos son importantes. Te recomendamos dejar algún hueco sin rellenar, no saturar la estantería de cosas. Pero si te encantan las cosas recargadas y te atreves, no lo dudes, adelante.

Si te ha gustado nuestro Consejo Rey síguenos en Instagram y Facebook. Sé el primero en conocer las últimas tendencias en decoración  y entérate de las mejores ofertas en muebles.