Muebles auxiliares con encanto: Las piezas clave de tu hogar

Cuando confeccionamos un estilismo a la hora de vestir, la clave del éxito recae en los complementos. Unos bonitos zapatos o un bolso funcional serán indispensables para dejar clara nuestra seña de identidad.

Lo mismo pasa con nuestra casa, primero empezamos amueblando con básicos imprescindibles como el sofá, el mueble del televisor, la cama… pero hasta que no empecemos a decorar y a combinar estos muebles con otros auxiliares, no conseguiremos plasmar nuestra esencia en el hogar.

Los muebles auxiliares son piezas claves capaces de transformar un rincón o una habitación entera en lugares con encanto de los que nos sintamos orgullosos. Son aquellos que definen mejor nuestros gustos decorativos: industrial, nórdico, rústico… Y además suelen tener una funcionalidad muy versátil. Tan pronto te sirven como archivador de papeles en tu dormitorio como que se convierten en el mueble ideal del baño para guardar las toallas.

En Muebles Rey apostamos por muebles auxiliares con cajones para guardar todo tipo de objetos sin perder ni una gota de estilo. ¿Qué os parece la colección THAIS? Muebles auxiliares de color blanco con un montón de cajones de diferentes texturas, tamaños y colores. Además nos encanta que cada cajón tenga un tirador diferente. Sin duda el detalle que marca la diferencia, ¿no crees?