Muebles auxiliares que facilitan la vida y decoran tu casa

A menudo, el acierto está en el gusto por las pequeñas cosas. Con frecuencia, a la hora de amueblar una casa, nos centramos en los muebles principales: la cama, el sofá, el mueble para la televisión, la mesa de comedor, el armario… Es cierto que, con menos, apenas podríamos vivir cómodamente.

Sin embargo, la diferencia entre amueblar y decorar la marcan esas pequeñas cosas en las que, a veces, no paramos a pensar. Los muebles auxiliares, junto con los cuadros, espejos, lámparas y otros objetos de decoración son fundamentales para dar ese toque distinto y personal que convertirá tu casa en un verdadero hogar.

pequeñas_cosas

Los muebles auxiliares no solo decoran. Son muebles prácticos que nos facilitan la vida. Piénsalo, ¿dónde apoyarías la taza de café sin una mesita auxiliar junto al sofá? O esa lámpara con la que ves la televisión a media luz.

mesita

Los zapatos, ¿dónde mejor que en un zapatero? Y si, además, ese zapatero sirve como recibidor para colocar en la entrada, mejor que mejor.

zapatero

Comer frente a la tele no sería posible sin una mesa de centro y nuestra ropa qué, ¿amontonada sin ningún tipo de orden dentro del armario? Donde está una cómoda o un sinfonier.

mesa_centro

Por no hablar del gran papel que juega una mesilla de noche. Es nuestra aliada en la noche, cuando tenemos sed o queremos mirar qué hora es. Sin nuestra mesilla de noche tendríamos que levantarnos y, a veces, las sábanas ejercen una fuerza sobrehumana sobre nosotros. Imposible moverse!