Muebles Rey estará en la Feria del Mueble de Zaragoza, del 20 al 23 de enero

Muebles Rey estará presente en la quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará la próxima semana, del 20 al 23 de enero, en la Feria de Muestras. La marca del grupo Rey Corporación atenderá al público en un stand situado en el pabellón número 8, de 10.00 a 19.00 horas (miércoles, jueves y viernes) y de 10.00 a 17.00 cartel_feria_mueblehoras (sábado).

Más de 500 firmas participan en este encuentro que, tras cinco ediciones, se ha consolidado como el gran escaparate ferial del sector del mueble en España.
El evento congregará a proveedores y fabricantes del mueble, representantes de colegios oficiales de decoradores y diseñadores o de agentes comerciales del mueble.

En el stand de Muebles Rey, los profesionales del sector que visiten la feria podrán obtener información sobre cómo formar parte de nuestra red de franquicias, a coste cero. Podrán también conocer, entre otras cosas, la última tendencia en muebles que la firma comercializa.

Esta feria es exclusivamente profesional y el acceso es gratuito, aunque los visitantes deberán estar correctamente acreditados. La organización recomienda acreditarse online para evitar esperas en la entrada.

Toda la información acerca de accesos, horarios y transporte gratuito habilitado para el evento está en la web de la Feria de Muestras.