Muebles Rey estrena tienda y ubicación en Burgos

Desde este viernes, 20 de mayo, Muebles Rey atiende a sus clientes de Burgos en una nueva tienda y en un nuevo lugar. El nuevo y único Muebles Rey de Burgos se encuentra ahora situado en el barrio de Castañares de la capital burgalesa (carretera de Logroño, km. 106).

FACHADA REY-1

Muebles Rey se emplaza en un local de 3.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en tres plantas. En este nuevo Rey, los clientes recibirán la atención personalizada que caracteriza a la marca. Además, durante un mes, quienes visiten la tienda podrán disfrutar de descuentos en muebles de hasta un 40%, solo hasta el 30 de junio.

Otras ofertas exclusivas de lanzamiento consistirán en la financiación sin pagar nada hasta octubre y, después, 24 meses sin intereses, garantía del mejor precio, transporte y montaje gratis y satisfacción total o devolución del dinero.

Junto con Tuco y Mueblemanía, Muebles Rey es una de las tres marcas principales de Rey Corporación, que ya cuenta con más de 150 establecimientos en España y está, actualmente, en plena expansión en México.