Muebles Rey recibe abril con muebles y ofertas mil

Este mes de abril arranca en Muebles Rey con muebles y ofertas mil. Y no son unas ofertas en muebles cualquiera. Son ofertas del mismo tamaño que nuestra calidad y servicio. Son ofertas proporcionadas a lo que nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Son ofertas XXL.

Durante los próximos 30 días, en tiendas Muebles Rey de toda España así como en la tienda online, mueblesrey.com, ponemos a tu alcance nuevos productos, recién sacados del horno. Y, además, con precios rebajados.

Muebles de oferta XXL

Chaise longues con arcón y poufs, camas juveniles con canapé, armarios esquineros para aprovechar el espacio al máximo, sillas de estudio, muebles para TV, aparadores para equipar al completo tu salón moderno… Ofertas XXL tanto en calidad, como en variedad y precios rebajados.

Además de los descuentos en muebles, esta campaña trae consigo una promoción para financiar los muebles. La financiación XXL de Muebles Rey te ofrece cinco meses sin pagar nada y, después, 24 meses sin gastos ni intereses*.

Tiendas Muebles Rey

Descarga aquí el catálogo online y amplía condiciones así como establecimientos adheridos y validez de la promoción.

* Promoción de financiación solo válida en tiendas físicas. Amplía información en establecimiento.