Muebles Rey vuelve a Oviedo con una tienda renovada

Muebles Rey vuelve a tener presencia en Asturias con la reapertura de su tienda de Oviedo. A pleno rendimiento desde hace una semana, el establecimiento ofrece una atractiva campaña de apertura. La tienda se sitúa en la carretera general que une Oviedo y Santander, en el término municipal de Meres-Siero.

En un local de casi 2.000 metros cuadrados de exposición, quienes visiten el nuevo Muebles Rey Oviedo encontrarán soluciones para todos los espacios de la casa. Además, lo harán en un espacio completamente diáfano y blanco, por el que pasear será un auténtico placer.

Muebles Rey Oviedo

Además de las ventajas comerciales que Muebles Rey siempre ofrece, como transporte y montaje incluido o el estudio y diseño de proyectos personalizados, la apertura de la nueva tienda viene acompañada de otras ofertas. Por tiempo limitado, los cliente de Muebles Rey Oviedo podrán:

  • Financiar sus muebles a 60 meses, gratis, sin intereses
  • Disfrutar de descuentos en muebles de hasta el 30%

Campaña apertura Muebles Rey Oviedo

Conoce una nueva y fresca forma de comprar muebles en el nuevo Muebles Rey Oviedo. Disfruta de sus descuentos, toma ideas para tu proyecto de futuro o, simplemente, pasea y contempla lo último en muebles y decoración.