Que no te falte un sillón, el rey de los rincones exigentes

Leer el último best-seller, escuchar buena música mientras saboreas una copa de vino, agotar los últimos momentos del día viendo tu programa de televisión favorito; o simplemente, dormir una siesta acurrucado con tu gato, son muchas de las cosas placenteras que podemos hacer cuando tenemos un descanso.

En Muebles Rey sabemos como convertir cualquiera de estas actividades en algo más que un pasatiempo efímero. Hacerse con un buen sillón y crear un rincón con encanto en tu lugar favorito de la casa, será la fórmula para disfrutar como nunca de estos merecidos ratitos de desconexión.

Los sillones son piezas que reúnen las características que necesitas gracias a la variedad de estilos, colores y tejidos que podemos encontrar hoy en día. ¿Cuál será tu sillón ideal? ¿Un sillón orejero de piel con el asiento más confortable del mercado para devorar película tras película, o uno relax reclinable y con reposapiés para dormir plácidamente?

Si por el contrario, lo que buscas es decorar ese rincón aburrido de tu salón con vistas al jardín, te proponemos un sillón fijo de estilo retro y colores suaves. Combínalo con una lámpara de pie y unos bonitos cojines y da la bienvenida a tu nuevo espacio de lectura.

Descubre el sillón Ailann y muchos más en nuestra sección de sillones.