Noviembre es joven, atrévete con las habitaciones juveniles

Este mes de noviembre llega más joven que nunca de la mano de Muebles Rey. Durante los próximos 30 días aprovecha para amueblar o remodelar la habitación juvenil de tu hogar. Si no sabes dónde meter tantos trastos y los pequeños de la casa crecen a pasos agigantados, necesitas soluciones de espacio como las que te ofrece Muebles Rey.

Tanto en nuestros establecimientos físicos como en la tienda online, disfruta de todos nuestros muebles para dormitorio juvenil con un 25% de descuento. Muebles Rey ofrece soluciones concretas a tus necesidades concretas y, además, a buenos precios.

BLOG_JUVENILES2015

Si lo que te preocupa es la falta de espacio, prueba con una litera abatible. Durante el día estará recogida y apenas ocupará espacio y, durante la noche, podrán dormir en ella dos personas.

21-H411_Det01_Baja

06-DETALLE-FOTO-36Para aprovechar hasta el último centímetro de la habitación, nada mejor que un armario rinconero. Éste, en color calabaza es muy juvenil y dará una gran personalidad al dormitorio. Su amplio interior está distribuido en un estante a modo de altillo, una barra para colgar y seis cajones para que organices al máximo lo que almacenes dentro de él.

Además, podrás combinarlo con la mesa de estudio,  el compacto con dos camas, la estantería y el altillo puente a juego. Aprovecha y hazte con todas estas piezas, disponibles desde ya a un 25% de descuento, que amueblar por completo tu habitación juvenil.

 

A espacios pequeños, grandes soluciones

En esta litera, donde caben dos caben tres. Además de las dos camas una encima de otra, este mueble juvenil ofrece una cama nido de arrastre, donde podrá dormir una tercera persona. Combínala con el armario de puertas batientes del mismo modelo y tendrás la habitación equipada al completo.

19--20-RIMOBEL-MOD.-OPEN-H303_Baja

 

Un estilo clásico

Si quieres darle un aire tradicional al dormitorio juvenil, Muebles Rey te ofrece una línea de estilo más clásico. La decoración romántica está de moda y esta moda también se puede adaptar a los muebles para habitaciones infantiles o juveniles.

ROMANTIC-11-DETALLE-NIDO

Buen ejemplo de ello es esta cama nido, con acabados curvos y en tonos pastel. Se trata de un mueble juvenil que ofrece, al mismo tiempo, decoración y descanso, con dos camas útiles.

A juego, el escritorio y el sinfonier del mismo modelo. Fabricados en madera, estos tres muebles juveniles vestirán cualquier espacio con elegancia y frescura al mismo tiempo.

Conoce éstas y otras colecciones para amueblar tu dormitorio juvenil en nuestra página web o visitando tu establecimiento más cercano. Este mes de noviembre, rejuvenece tu hogar con nuestras ofertas en juveniles. Todos los muebles juveniles con un 25% de descuento.