Nueva colección de muebles infantiles y juveniles

Hoy recibimos el otoño presentándoos la nueva campaña de Muebles Rey. Se trata de la colección New Colors, de muebles infantiles y juveniles con descuentos de hasta el 30%. Soluciones prácticas, llenas de color, para los más exigentes de 0 a 20 años.

Equipar el dormitorio juvenil es un reto, más cuando los más pequeños crecen deprisa y sus necesidades van cambiando con el paso de los años. En esta nueva colección encontrarás muebles prácticos para optimizar al máximo el espacio. Nuestros juveniles cumplen las funciones de almacenaje, descanso, decoración y estudio.

Colección juvenil Alba

Colección juvenil Lucía

Conoce ya los nuevos productos a través de nuestra tienda online, disponible para ti las 24 horas del día y todos los días del año. Disfruta, además, de la posibilidad de pagar en cuatro cuotas sin intereses. Y los envíos ¡son gratis!

Y si quieres ampliar el abanico de posibilidades, en nuestras tiendas de toda España, ponemos a disposición del cliente infinitas posibilidades de color y múltiples combinaciones. Todo para adaptarnos al máximo a tu espacio y necesidades. Y con transporte y montaje gratis.

Si todavía no conoces esta nueva promoción, puedes descargar aquí la última revista. Con descuentos en muebles juveniles de hasta el 30%. 

Muebles Juveniles descuentos