Orden en el salón

Mantener ordenado el salón no siempre es fácil, especialmente si se trata del salón de una vivienda en la que viven varias personas, entre ellas niños.

Es inútil insistirles en que no jueguen en el salón o en que recojan los juguetes, porque lo seguirán haciendo. Con esto no queremos decir que no haya que enseñarles a recoger las cosas, sino que no merece la pena enfadarse por ello.

En lugar de eso, lo mejor es hacerse con una buena estantería que permita tener ordenado el salón sin perder ni un ápice de estilo. Para ello, aquí te vamos a dar unos cuantos consejos con los que tu salón parecerá siempre limpio y nuevo.


Esta estantería lacada está disponible en las tiendas de Muebles Rey.

1. Coloca algunos de los juguetes de tus hijos -sus preferidos o aquellos con los que se entretienen mientras tú lees o ves la tele- en las baldas de abajo, para que los peques puedan acceder a ellos más fácilmente.

2. En una segunda balda, deja los libros que estáis leyendo en cada momento, así como las revistas de la semana y el mes. En la tercera, otros libros y revistas que ya hayas leído pero que quieras conservar a la vista.

3. Si eres un apasionado del cine, mejor invierte el orden y coloca en el segundo estante todas tus películas favoritas, para poder verlas una y otra vez.

4. Entre libros y DVDs, reserva pequeños espacios para jarrones con flores naturales y otros elementos decorativos que aportarán la nota de elegancia a la estanteria.

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra página web.