Plántale cara al frío en tu hogar creando rincones acogedores

Ha llegado el frío y con él nuestros hogares han notado un descenso considerable de temperatura. Además, las escasas horas de luz hacen que estos nos parezcan más tristes y contribuyan a incrementar esa melancolía que sentimos por los días de verano que dejamos atrás.

Por eso en el Consejo Rey de esta semana queremos explicaros como hacerle frente a esta época del año creando rincones acogedores que nos ayuden a hacer nuestro hogar más confortable.

Con las prisas, las intensas jornadas de trabajo y las extraescolares de los peques, una de las zonas donde más tiempo pasamos en casa es alrededor de la mesa, ya sea para desayunar, hacer los deberes o disfrutar de una cena en familia.

Por ello, os recomendamos que tratéis este rincón de una manera más especial. Por ejemplo, una mesa de comedor extensible en tonos naturales como el modelo Yako quedará ideal si la combinas con 2 pares de juegos de sillas de diferentes texturas y acabados. Con ésta idea rompemos con la monotonía y aportamos colores cálidos al espacio.

Coloca la mesa de comedor cerca de una ventana para aprovechar la luz natural y observar el tiempo mientras desayunas tu capuchino preferido, y pon un bonito centro de mesa con flores frescas. Si quieres ir más allá, te proponemos revestir una de las paredes con alguna placa decorativa que simule la piedra natural para acabar de decorar tu pequeño refugio.