Prepara tus armarios para la nueva temporada primavera-verano

Después de una entrada en la primavera un tanto irregular, parece que el buen tiempo se aproxima para quedarse. Si todavía no te has enfrentado a la operación cambio de armario, te aconsejamos que no lo demores más, o llegará el calor y te pillará con toda la ropa de verano escondida.

Es muy probable, además, que durante esta temporada de otoño-invierno hayas comprado ropa, disminuyendo así la capacidad de tus armarios, cómodas, mesitas y todo tipo de muebles para almacenaje. Si ya te has enfrentado a ello y asumido que, un año más, te ha vuelto a pasar, te interesan estos consejos.

Huelga decir que, antes de comprar ropa para la nueva temporada de primavera-verano como si no tuvieras nada, haz memoria, tanto mental como visual. Verás como tienes muchas más prendas de las que recordabas. Es comprensible, hace un año que las tienes en el fondo de tu armario, en el trastero o bajo la cama. Solo piénsalo antes de actuar.

ropa

Segundo paso, deshazte de aquello que no te has puesto en todo el invierno, es probable que nunca más vuelvas a hacer uso de ello. Dónalo, dáselo a tu vecino del quinto o úsalo para hacer trapos.

Si después de estos dos pasos sigues teniendo overbooking de ropa, necesitas comprar armarios. Armarios, cómodas, zapateros o incluso un canapé. Cualquier mueble que ofrezca espacio para almacenaje y que te permita tenerlo todo en orden.

Los armarios de puertas correderas son la mejor solución. Este tipo de armarios son muy prácticos gracias a su apertura, sin necesidad de disponer de demasiado espacio para ello. Además, en su interior podrás guardar numerosas prendas, ya sea dobladas o colgadas. Incluso puedes disponer de un altillo para guardar ropa de cama o accesorios en cajas.

Armario Puertas Correderas blanco

Armario Puertas Correderas

Armario Puertas Correderas negro

Armario Puertas Correderas blanco 

Para obtener un espacio extra, la clave son las cómodas. Estos muebles auxiliares ofrecen cuatro o cinco cajones, son bajos pero anchos y, además, darán un toque decorativo a tu dormitorio si colocar sobre ellos un espejo, un marco con una foto o una lamparita. Y para prácticas, las mesillas de noche, fundamentales para tener a mano, pero no a la vista, aquello que puedas necesitar durante tus horas de sueño.

comoda_moderna

comoda_cuatro_cajones 

Y si de aprovechar el espacio se trata, el canapé es el rey. Además de servir como superficie y soporte de tu colchón, los canapés son un armario horizontal. ¿Para qué desaprovechar todo el espacio inferior de tu cama si puedes almacenar cosas bajo ella? Además, olvídate de acumular suciedad ahí debajo.

Todos estos productos y muchos más muebles auxiliares para almacenaje, así como armarios y canapés están a tu disposición en mueblesrey.com o en nuestras tiendas físicas de toda España.