Sí, quiero un chaise longue amarillo

El sofá chaise longue se ha convertido en los últimos años en el tipo de sofá estrella de los hogares españoles. Tanto para los que estrenan vivienda como para aquellos que buscan renovar su viejo tresillo, ésta es la primera opción. ¿Y por qué no apostar por uno de color amarillo?

Las últimas tendencias nos han llevado a pintar las paredes de nuestra casa en color blanco o neutro y amueblarla con piezas de líneas sencillas y maderas lacadas o naturales. Una mezla entre minimalismo, estilo nórdico y donde reina el orden y la serenidad.

Ha llegado la hora de darle color a tu hogar y en Muebles Rey creemos que la mejor manera de hacerlo es dándole más protagonismo si cabe a la pieza más importante y fundamental de tu salón, el chaise longue. Eligiendo uno de un color vivo, como el amarillo.

Una opción arriesgada pero que combina a la perfección con todos los estilos decorativos, especialmente con los antes mencionados y que además es tendencia en cualquier época del año. Sin duda, un color alegre, brillante y que aportará a tu hogar ese toque de modernización que estabas buscando.

¿Quieres como legítimo sofá al chaise longue Leiria?