Segundas rebajas: más descuentos, más oportunidades, más muebles rebajados

Si todavía no has caído en las redes de nuestras rebajas, no vas a poder escapar durante mucho más tiempo. A los descuentos que ya ofrecíamos, ahora le sumamos hasta un 20% adicional. Rebajas de un 51% en productos de todas las familias y en todas nuestras tiendas.

Llámalas segundas rebajas, llámalas re-rebajas, llámalas requeterrebajas. Llámalas como quieras pero, sobre todo, disfrútalas. Y hazlo antes de que sea tarde!

Segundas rebajas Muebles Rey

 

Aprovecha estas vacaciones para llevar a cabo esos pequeños cambios que llevas tiempo queriendo hacer en casa. Con el tiempo libre y con nuestros descuentos, ya no hay excusa.

¿Que estás cansado de tu salón? Dale un giro con un sofá tipo chester a la última moda. ¿Que con este calor y lo usado que está tu colchón apenas pegas ojo? Cámbialo por un colchón de espuma HR de alta densidad que te atrapará. ¿Que la ropa ya no te cabe? Haz hueco con un armario de puertas correderas, con el que ganarás espacio, tanto dentro como fuera.

Todo ello con precios rebajados, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. Sólo hasta el 31 de agosto.