Trabajar desde casa integrando la oficina en el salón

Consejos para elegir el mueble perfecto si quieres un rincón de trabajo en tu salón.

Trabajar desde casa es quizá uno de los cambios a nivel profesional más representativos de la última década. Y es que el avance de las tecnologías, el compromiso de las empresas con la conciliación familiar y el auge del emprendimiento, ha hecho que tener un rincón de trabajo en casa sea una necesidad.

En Muebles Rey queremos ayudarte con nuestros consejos a que sigas disfrutando de tu hogar incluso cuando estés trabajando. ¿Estás listo para convertirte en el Rey del teletrabajo?

Escritorio para salón

Un escritorio estantería para crear una bonita zona de trabajo en tu salón.

Sabemos que a nivel decorativo es difícil integrar una zona de trabajo en el salón. Encontrar una bonita mesa de estudio que combine con el resto de muebles y tenerlo todo en orden no es pan comido.

La clave está en elegir una mesa de estudio que visualmente parezca una estantería más del salón. Si además ésta tiene un original diseño y cuenta con detalles que nos ayuden a tener nuestros útiles de trabajo a mano, mucho mejor.

¿Qué te parece una mesa de estudio tipo estantería, que parezca una escalera apoyada en la pared? Su diseño de líneas rectas en combinación con sus acabados en tonos blanco y madera, aporta la sencillez que necesita una oficina en casa. Y es que favorecer el rendimiento es uno de nuestros objetivos.

Escritorio estantería para salón

Ordena con estilo tu oficina en casa y oculta tus útiles de trabajo.

Sin embargo, una de las razones por las que nos asusta colocar el escritorio en el salón, es el posible desorden que se puede generar, propio de cualquier jornada de trabajo. Papeles, el ordenador, la taza de café, los bolígrafos…

Por ello, otro de los consejos a la hora de elegir una mesa de estudio de este tipo, es valorar los espacios de almacenamiento que tiene. Lo ideal es que tenga los justos para no caer en la tentación del almacenar por almacenar y que estos estén bien pensados. Por ejemplo, baldas estilo cajón, mesa con hueco debajo… perfectas para que puedas organizar tus principales herramientas sin que queden muy a la vista.

Para completar tu estilosa zona de trabajo, elige una mesita auxiliar tipo cesta metálica para ganar almacenamiento o colocar una bonita planta si lo prefieres. El toque lo pones tú.

#yomequedoencasa #quedateencasa #teletrabajo #encasacomounrey #mesadeestudio #oficinaencasa #silladeestudio #homeoffice #oficinaenelsalón #escritorioestantería #consejosdeco #consejosrey

Si quieres leer más Consejos Deco como este, navega por nuestro blog y quédate en casa leyendo.