Últimos días de la promoción especial de colchones

Los días pasan volando y las buenas ofertas, también. La campaña especial de colchones de Muebles Rey ha entrado en la recta final. Los indecisos, los rezagados, los que os acabáis de enterar… todos estáis todavía a tiempo de adquirir uno de los tres modelos de la promoción.

Promoción Colchones Muebles Rey Noviembre 2014

El colchón Munich, propuesto para un uso juvenil, viene acompañado por una tablet de regalo, incluida en el precio. Se trata de un colchón sencillo, cómodo y de calidad, fabricado con muelles de acero, que proporcionan una superficie estable para el descanso. Colchón más tablet por 139 euros. ¿Hay un regalo mejor para estas navidades?

Si lo que buscas es gran calidad al mejor precio, apuesta por el colchón Perfect Sleep. Es, quizás, igual que el mejor colchón del mundo, valorado en 1.800 euros. Muebles Rey lo ofrece, sólo durante este mes, a 495. Al tratarse de un colchón HR de alta densidad, proporciona máxima firmeza y un sistema de descanso con lechos independientes y silenciosos entre sí gracias a sus muelles ensacados individuales. Su doble acolchado ofrece dos caras, una de gel para combatir el calor y otra de lana, para hacer frente al frío.

Por último, un colchón siempre nuevo y gratis. Sí, has leído bien. Con la compra del colchón Magnolia, transcurridos 5 años y entregando el correspondiente comprobante, regalamos otro colchón del mismo precio, 369 euros. Este modelo HR de alta densidad es idóneo para quienes llevan su termostato corporal al límite. Su doble acolchado ofrece una cara para el verano, con acolchado de gel; y otra cara para el invierno, de espuma súper suave perfilada, que proporciona un descanso cálido.

No te duermas en los laureles, duerme mejor en uno de estos tres colchones a buen precio por tiempo limitado*. Consulta las condiciones en nuestra web o directamente en el catálogo.

*Ofertas válidas hasta el 31/12/2014