Un salón vanguardista con mucho estilo

Diseña tu salón vanguardista lleno de comodidad, tecnología y modernidad.

Si buscas un salón vanguardista para tu hogar, debes saber es una de las tendencias para el diseño de interiores más representadas dentro de los hogares españoles. Y es que cuando modernidad, tecnología y comodidad se unen en un solo espacio, la clave del éxito está asegurada. ¿Es tu casa un hogar lleno de vanguardia?

mueble tv vanguardista

El salón de tus sueños es elegante, minimalista y organizado. Apuesta por un mueble tv protagonista de diseño italiano, líneas sencillas y colores neutros con espacios ocultos para guardar la mantelería, las copas de champagne… y unas cuantas estanterías a la vista para colocar esos objetos que aportan ese toque de glamour a tu hogar y que tanto te definen. Reserva el espacio central para tu zona multimedia.

Y aunque el mueble tv será el centro de todas las miradas, debes de prestar especial atención a la hora de elegir un el sofá. Sobre todo si quieres que tu salón vanguardista cumpla todos los requisitos de este estilo tan sofisticado.

sofá chaiselongue beige

Combina con un sofá de líneas rectas y en un único tono neutro; gris o beige, con los cojines a juego. Un sofá chaiselongue será la pieza perfecta para aprovechar al máximo el espacio y ganar la elegancia y comodidad que necesitas. ¿Y el tejido? Si es de tacto suave y liso, mejor.

Te recomendamos que las paredes tengan las mismas tonalidades que los muebles. Recuerda que el objetivo de un estilo vanguardista es que el espacio respire amplitud, sea sencillo y no esté sobrecargado. Lo último que te hará falta será llenar la estancia con la última tecnología. Televisores OLED con resolución 8K y conectividad, equipos de reproducción de última generación; y porque no, un asistente de voz, la última tendencia tecnológica de 2019. ¿Eres de Alexa o de Siri?

Si te ha gustado nuestro Consejo Rey síguenos en Instagram y Facebook. Sé el primero en conocer las últimas tendencias en decoración  y entérate de las mejores ofertas en muebles.