Un salón vintage

Lo vintage está de moda. Sólo hace falta echar un ojo a blogs y revistas de moda y decoración y leer los créditos: «Foulard vintage, gafas vintage, cómoda vintage…». En principio, algo vintage es «algo usado, de segunda mano». Sin embargo, es un fenómeno tan en alza que ahora incluso se califica de «vintage» aquellas piezas nuevas que tienen un aire antiguo y clásico.

Por ello, es el momento oportuno para darle un cambio al salón de tu casa y adecuarlo a esta corriente vintage. Nostros te explicamos cómo conseguirlo.

1. Hazte con una consola de aire antiguo. Puedes comprarla en alguna tienda de antiguedades o bucear en mercadillos para encontrar algún chollo, pero si no tienes tiempo -lo que es normal, por otra parte- una solución fácil es acudir a tu tienda de muebles más cercana y ver las piezas de que disponen. En Muebles Rey, por ejemplo, tenemos alguna que casa perfectamente con esta idea.

CONSOLA CON CAJÓN MUEBLES REY
Esta consola con cajón cuesta 179 euros y puede comprarse online en la web de Muebles Rey.

2. En lugar de dar prioridad a la librería con la televisión, coloca en un lugar destacado una mesa y unas sillas de aire señorial. En este salón vintage, el sofá es algo más secundario.

3. ¿Tienes un piano de cola y no sabes dónde meterlo? Esta es tu oportunidad de lucirlo. Quedará genial en la zona del sofá y a tus invitados les encantará sentarse para escuchar a tu pequeño Mozart.

4. Una lámpara de araña -o similar- le dará el toque final que convertirá a tu salón en una estancia auténticamente vintage.

Más o menos, este debería ser el resultado. ¿A que te encanta?

APARADOR MUEBLES REY
Este aparador de tres puertas está disponible en cualquiera de nuestras tiendas.

Si quieres más información, acércate a nuestros establecimientos o visita nuestra página web.