Un sofá azul para amueblar tu salón y disfrutar de tu casa con estilo

Consejos para amueblar tu salón eligiendo un sofá de color azul.

¿Estás pensando en renovar tu salón? Tantos días en casa han servido para darte cuenta que tu hogar necesita aire fresco. Pintar las paredes, llenarlo todo de plantas o cambiar los muebles son algunas de las cosas que puedes hacer para darle un giro de 180º a tu salón.

La clave de este cambio; sin duda, empieza por la pieza estrella del salón, el sofá. ¿Qué te parece apostar por el color? Un sofá azul, cómodo, con asientos deslizantes y cabezales reclinables para ganar estilo sin renunciar al confort.

Combínalo con muebles con detalles en negro; o por qué no, completamente de color negro. Una vitrina, una bonita lámpara y unos marcos para colocar tus láminas decorativas en la pared.

Un sofá de color azul

Combina tu nuevo sofá de color azul con la mesa de centro perfecta.

Está claro que un buen sofá no puede quedarse solo, una buena mesa de centro será su acompañante ideal. En Muebles Rey tenemos la mesa de centro perfecta para destacar, todavía más, ese sofá tan estiloso. Una mesa de centro de cristal para que transparente el color azul y con una cajonera de madera para aportar un toque de calidez.

Completa el salón con un par de mesitas auxiliares y colócalas a los lados del sofá. Auxiliares clave que, además de ser útiles, te servirán de apoyo para decorar con alma tu salón. Coloca encima de ellas la novela que estás leyendo, esa pieza de cerámica traída de tu último viaje…

Por último, perfuma con unas velas de tu aroma favorito, recuéstate sobre tu nuevo sofá y disfruta de tu salón renovado.

Un sofá azul combinado con mesas auxiliares