VOCACIÓN DE SERVICIO

Mejor precio garantizado
Sólo nosotros te garantizamos un ahorro mínimo del 10% en la gama de muebles más amplia del mercado. Si en tu localidad encuentras el mismo mueble más barato, mejoramos esa oferta un 10%. Además, nuestros precios incluyen IVA, transporte a provincias limítrofes y montaje

Haz las cuentas: Muebles Rey sí es ahorro.

Paga más fácil
Paga más fácil con Credi-Rey. Tu eliges cómo pagar. Con las fórmulas directas de Credi-Rey aplazarás el pago según te convenga en 60 meses, siempre en las mejores condiciones del mercado.

Así de claro…

Garantía de calidad
Garantía de calidad normalizada y por escrito, según la normativa vigente. Para mayor seguridad te aseguramos el servicio post-venta en menos de 72 horas.

Como suena.

Lo tenemos todo
Desde el diseño más avanzado hasta la pieza más clásica. Desde la pieza auxiliar al proyecto integral de amueblammiento. En Muebles Rey lo tenemos todo, absolutamente todo. Y si no encuentras en nuestra exposición lo que buscas, haznóslo saber. Haremos todo lo posible para proporcionártelo.

Servicios personalizados
¿Necesitas que te atendamos fuera de nuestro horario habitual o en festivo? ¿Quieres un proyecto de decoración exclusivo para ti? ¿Te gustaría que sin compromiso tomáramos medidas en tu casa? Ponte en contacto con cualquiera de nuestros puntos de venta.

Está hecho.