Rinconera azul con estampado Bonn

R13ON14

Rinconera azul con estampado Bonn

Rinconera azul con estampado Bonn

Rinconera tapizada en tela color azul, combinado con estampado mosaico. Lateral acabado en capitoné. Asientos deslizantes y cabeceros reclinables, para una mayor comodidad. Almohadas desenfundables. Medidas: 297/257 x 101 x 80/97 cm

2 777,00 €

La rinconera Bonn es una pieza de grandes dimensiones (297 x 257 cm), con asientos deslizantes y cabeceros reclinables. Ofrece una gran comodidad de sentada gracias a la composición de sus almohadas de asiento (poliuretano de 35 kg). Todas las almohadas de esta rinconera son desenfundables, lo que favorece su limpieza y mantenimiento.* Pouf/mesa no incluida en el precio* Detalles técnicos: - Estructura de madera de pino con grapas en ángulo de unión - Estructura de asiento con bastidor con muelles en zig-zag - Almohadas de asiento: poliuretano (35 kg) recubierto de fibra-floca de poliéster de 250 gr con soporte - Mecanismos en cabezales con 10 posiciones - Mecanismo deslizante en todos los asientos con tres posiciones - Patas metálicas* Consejos de mantenimiento y limpieza: - En caso de manchas, quitar inmediatamente la suciedad con un paño y limpiar suavemente con una solución jabonosa líquida y neutra. Después, limpiar con agua. - Lavado o limpieza en seco: recomendable un programa de lavado con baja velocidad de giro de tambor de la lavadora. - El uso de detergente con blanqueador (óptico) puede cambiar el color del tejido.

En Mueblesrey.com los gastos de envío de tu compra son 0 €, sin pedido mínimo.

Compres lo que compres, no cobramos absolutamente nada por llevártelo a casa. Ofrecemos este servicio de manera gratuita.

Puedes escoger entre tres formas de envío:

  • Recogida en tienda: sin coste
  • Envío a domicilio: sin coste
  • Envío a domicilio con montaje: coste por montaje (pedir presupuesto)
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

SEGURO QUE TE INTERESA...