SEGURO QUE TE INTERESA...

Ventajas de Comprar en Muebles Rey

Financiación a medida en Muebles Rey

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Ahora puedes financiar también tu compra online. A través de un servicio externo, podrás calcular las cuotas según los plazos que necesites para pagar. Muebles Rey te ofrece todas las facilidades para que puedas conseguir lo que buscas y crees un hogar con nuestros muebles. Lo llevamos haciendo mucho tiempo en nuestras tiendas físicas y, ahora, te ofrecemos nuestro servicio de financiación también en tus compras a través de la web mueblesrey.com.

Financiación a tu medida en Muebles Rey

El mejor precio en Muebles Rey

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO

Te garantizamos siempre el mejor precio. Si encuentras el mismo mueble, y en las mismas condiciones, aún más barato cuando vayas a efectuar tu compra, Muebles Rey te mejora la oferta en un 10%. Estamos tan seguros de que nuestros precios son muy competitivos que estamos dispuestos a recompensarte si no te ofrecemos el mejor precio.

* Válido solo para compras en tienda física.

Garantizamos el mejor precio, Muebles Rey

Te devolvemos tu dinero si no te convence tu compra, en Muebles Rey

DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Si no te gusta, te devolvemos el dinero. Si cuando te llevemos los muebles a casa no te gusta cómo quedan, no son como esperabas o no encajan las medidas, te devolvemos el importe. Piénsatelo durante los primeros cinco días (compras en tienda física).

* Muebles a medida, colores especiales no incluidos y todos los productos de descanso, no incluidos.

Te devolvemos tu dinero, Muebles Rey


Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.